domingo, 2 de agosto de 2015

¿QUÉ VES CUANDO TE VES?

JEANI1.jpg

por Jeani Jaramillo
Hace unos días, en una reunión de amigas, me regalaron un espejo muy lindo y me invitaron a hacer un ejercicio: ¿Qué ves cuando te ves?
Yo estaba maquillada y muy contenta y dije: ¡Veo una mujer feliz! y también veo, ¡veo una cana!  Todas alrededor se rieron y me dijeron que realmente no la veían.  Y eso pasó con todas las que estábamos en la reunión. Eran mujeres bellas y no hubo una sola que no mencionara un defecto al mirarse al espejo.
¿Es inevitable notar nuestros defectos cuando nos miramos al espejo?  Estoy segura que muchas veces sí, puesto que las mujeres solemos pensar mucho en eso y ser bastante duras con nosotras mismas.  Nos concentramos en características físicas que casi nadie más ve. Esa arruguita que acaba de salir, lo poco perfilada de nuestra nariz; siempre habrá algo que nos hace olvidar ver lo que es realmente importante cuando nos miramos al espejo: Mirarnos y amarnos como somos.  ¿Esa arruguita es realmente importante? ¿Nos define?  O nuestra nariz, ¿Alguna vez alguien nos quiso o nos dejó de querer por ella? ¡Jamás!
¿Cómo vemos nosotras a las personas que queremos?  ¿No es cierto, acaso, que lo que más nos gusta de ellas son sus cualidades personales?  Los apreciamos por cómo son con nosotros y con los demás. O cuando nos preguntan por alguien, ¿No es cierto que siempre los definimos por cómo son y no por cómo se ven?
¿Por qué entonces nosotras nos concentramos tanto en esos detalles externos?
Desde ese día, he aprendido a que cada vez que me mire al espejo tengo que concentrarme en ver mi interior y aquellas cosas que tanto me gustan de mí. Quiero mirarme al espejo, de verdad, de una manera más profunda. Desde ese día, cada vez que me miro al espejo veo una mujer feliz, fuerte y auténtica.  Veo a una mujer inteligente, amable, trabajadora y me veo bella. Y me siento la más bella aun cuando he podido ayudar a alguien ese día.
Me siento hermosa y orgullosa de mí, no porque sea perfecta, sino porque trato de ser mejor cada día.


https://www.facebook.com/pages/Lbel-Cyzone-Esika-Belcorp/1670130339874844?fref=ts


Estoy segura de que todas ustedes están orgullosas de las mujeres que son, de lo que han logrado y de lo que están trabajando para lograr. Es así como los demás las ven y es así como las quieren.
Las invito a unirse al movimiento #MeEncantaLoQueVeo y contarnos su nueva perspectiva ante el espejo
fuente:  http://fashionblog.esika.biz/bloggers/que-ves-cuando-te-ves/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario